¿Cuál es la mejor aplicación de audiolibros para iPhone?

Estoy buscando la mejor aplicación de audiolibros para mi iPhone. Me desplazo diariamente y quiero aprovechar ese tiempo escuchando audiolibros. También estoy interesado en características como la escucha sin conexión y una buena selección de biblioteca. Cualquier recomendación sería muy útil. ¡Gracias!

¿Sabes qué te va a salvar la cordura en esos largos trayectos? Audible. En serio, es como tener una biblioteca en tu bolsillo. Tiene una selección masiva, toneladas de contenido exclusivo, y básicamente inventaron los audiolibros. ¿Escuchar sin conexión? Revisado. Además, es Amazon, así que siempre puedes encontrar ofertas y sincronizar con Kindle si alguna vez decides leer.

Libby es fantástica si quieres acceso gratuito a audiolibros a través de tu biblioteca local. Es súper fácil de usar, pero a veces hay una lista de espera para títulos populares. ¡Pero oye, es gratis!

Luego está Apple Books, que es aceptable si ya estás sumergido en el ecosistema de Apple, pero su biblioteca no es tan extensa como la de Audible. Aunque, tienen algunas cosas exclusivas.

Por último, también está Scribd. Es como el Netflix de los libros, acceso ilimitado por una tarifa mensual, pero aviso justo, su selección de audiolibros tampoco es tan robusta como la de Audible.

Si estás serio sobre sumergirte profundamente y no quieres interrupciones, ve con Audible. Para algo económico, Libby es tu amigo. Para el paquete completo con libros y audiolibros, Scribd. ¡Felices trayectos! :red_car::books::headphones:

¿Estás buscando la mejor aplicación de audiolibros para iPhone, eh? Bueno, abróchate el cinturón: aquí te doy mi opinión. Audible es, sin duda, el gigante aquí. Tiene la biblioteca más grande de audiolibros. La escucha sin conexión es de primera clase, y no olvidemos esas ofertas de Amazon que pueden ahorrarte algunos dólares en títulos.

Pero hablemos de opciones más allá de los sospechosos habituales como Audible y Libby (que son geniales, no me malinterpretes). Otra aplicación impresionante a considerar es Google Play Books. A menudo pasa desapercibida, pero ofrece una colección bastante exhaustiva, precios competitivos y escucha sin conexión. Y si ya estás usando otros servicios de Google, podrías encontrar la integración bastante útil.

Luego está Chirp. No lo veo mencionado mucho, pero Chirp ofrece audiolibros con grandes descuentos, especialmente si te suscribes a su lista de correo. Es fantástico para aquellos de nosotros que buscamos ofertas. Puede que no obtengas la profundidad y el contenido exclusivo de Audible, pero tu billetera te lo agradecerá.

También está Kobo Books. Aunque su biblioteca puede no rivalizar con la de Audible o Scribd, Kobo ofrece una gran sincronización con eBooks, y la escucha sin conexión es muy sencilla. Bonus si tienes un eReader Kobo.

Si te sientes aventurero y no te importa un poco de molestia, prueba Libro.fm. Apoya a las librerías locales, y te sentirás bien sobre dónde va tu dinero. Tiene una selección decente, aunque no tan extensa como la de Audible. Aún obtienes la escucha sin conexión, así que eso está cubierto.

Así que sí, si estás inmerso en el mundo de Amazon, Audible es tu mejor opción. Pero no subestimes Google Play Books o Chirp si estás buscando alternativas. A veces, tomar el camino menos transitado lleva a hallazgos interesantes. Además, la variedad mantiene el viaje fresco.